Portada | Busca libros | Busca textos | Últimos | Comentarios | Votaciones | Webs libros | Webs autor | Contacto | Superación personal

405 usuarios conectados

37024 libros (30000 idiomas -19 noveles) + 289 audiolibros + 20314 documentos

9 libros de finanzas para empezar bien el año

1. Independízate de papá estado.

¿Y si no tuvieras que preguntarte nunca más “qué pensión me va a quedar”? En este bestseller Carlos Galán, un enamorado de las inversiones que compró su primera acción a los 15 años, te muestra paso a paso cómo lograr la codiciada libertad financiera y respirar tranquilo cada vez que pienses en tu jubilación. Todo ello sin ser ningún experto en inversión. Un libro que te motivará a manejar tu dinero de forma eficiente. El objetivo del libro es marcarte una hoja de ruta clara. Algo práctico que puedas llevar a cabo mientras lo vas leyendo. Bien utilizado, podría constituir la mejor inversión de tu vida. Y lo mejor es que te lo explica con lenguaje sencillo, claro y sin tecnicismos.


2. Piense y hágase rico (Think and grow rich)Versión de Carlos Galán del libro de Napoleón HIll

Una fórmula ganadora para el éxito en la obtención de dinero: el clásico camino de trece pasos hacia la riqueza de Napoleón Hill, el autor motivacional más querido de Estados Unidos. Napoléon dedicó 25 años a averiguar cómo los ricos llegaron a serlo. Tras entrevistar a más de 500 de los hombres y mujeres más acaudalados de su época, descubrió el secreto de la gran riqueza basado en la idea de que si podemos aprender a pensar como los ricos, podemos empezar a comportarnos como ellos. Comprendiendo y aplicando los trece sencillos pasos que constituyen la fórmula de Hill, tú puedes alcanzar tus objetivos, cambiar tu vida y unirte a las filas de los ricos y exitosos.

Sus enseñanzas sobre el éxito económico y particular han perdurado hasta nuestros días. Solamente faltaba que alguien las adaptara y actualizara para los lectores del siglo XXI. El economista Carlos Galán (autor de "Independízate de Papá Estado") ha completado así el clásico de Hill con ejercicios y nuevos capítulos para entenderlas y ponerlas en práctica


3. Padre Rico Padre Pobre (Rich dad, poor dad).

Uno de los libros de finanzas más reconocidos, cuyo autor es Robert Kiyosaki, comparte la historia de sus dos padres: su verdadero padre, al que llama su padre pobre, y el padre de su mejor amigo, el hombre que se convirtió en su mentor y su padre rico. Un hombre tuvo una buena educación y fue empleado toda su vida, la educación del otro fue "street smarts" (inteligencia de la calle) por encima de la educación tradicional en las aulas y tomó el camino del emprendimiento, un camino que le llevó a convertirse en uno de los hombres más ricos de Hawai. El padre pobre de Robert luchó financieramente toda su vida, y estos dos puntos de vista tan diferentes sobre el dinero, la inversión y el empleo moldearon el pensamiento de Robert sobre el dinero.


4. El millonario de al lado (The millionaire next door)

The Millionaire Next Door identifica siete rasgos comunes que aparecen una y otra vez entre quienes han acumulado riqueza. La mayoría de los verdaderos ricos de Estados Unidos no viven en Beverly Hills o en Park Avenue, sino en la puerta de al lado. La mayoría de ellos son personas que cuidan mucho sus inversiones, sus gastos y no realizan ostentosas demostraciones de sus posesiones.


5. El cambio total del dinero (The total money makeover)

De Dave Ramsey. A estas alturas, ya habrás oído hablar de todos los planes locos para hacerse rico rápidamente, de las modas de dietas fiscales que le dejan con un montón de ideas extravagantes pero sin un céntimo en el bolsillo. Si estás cansado de las mentiras y harto de las falsas promesas, eche un vistazo a esto: es el plan de juego más sencillo y directo para controlar completamente sus hábitos monetarios. Y está basado en resultados, no en fantasías. Con este libro podrás:

Diseñar un plan infalible para pagar todas las deudas, es decir, coches, casas, todo.
Reconocer los 10 mitos más peligrosos sobre el dinero (estos te matarán)
¡Asegurar un nido grande y gordo para emergencias y jubilación!


6. Los secretos de la mente millonaria (The secrets of the millionaire mind)

En su innovador Secretos de la Mente Millonaria, T. Harv Eker afirma: "¡Dame cinco minutos y podré predecir tu futuro financiero para el resto de tu vida!". Eker lo hace identificando su "proyecto de dinero y éxito". Todos tenemos planos personales de dinero arraigados en nuestra mente subconsciente, y son estos planos, más que nada, los que determinarán nuestras vidas financieras. Tú puedes saber todo acerca de la comercialización, las ventas, las negociaciones, las acciones, los bienes raíces y el mundo de las finanzas, pero si tu proyecto de dinero no está establecido para un alto nivel de éxito, nunca obtendrás una gran riqueza - y si de alguna manera lo haces, lo más probable es que la pierdas en un período breve de tiempo. La buena noticia es que ahora puedes reajustar tu plan de dinero para crear un éxito natural y automático


7. La ciencia de hacerse rico (The science of getting rich)

Wallace D. Wattles escribió "La Ciencia de Hacerse Rico" a principios de 1900, casi un siglo más dos décadas han pasado desde entonces y el libro ha encontrado su resurgimiento en nuestro tiempo actual como la gente redescubre sus enseñanzas. Wallace había hecho declaraciones rápidas en su libro que este es el único libro que uno necesita para hacerse rico. Incluso llega a decir que uno no debe leer otros libros sino simplemente enfocar su energía en el "trabajo energético" que este libro requiere.


8. Te enseñaré a ser rico (I will teach you to be rich)

El experto en finanzas personales Ramit Sethi ha sido llamado "mago de la riqueza" por Forbes y el "nuevo gurú del barrio" por Fortune. Ahora ha actualizado y ampliado su clásico moderno sobre el dinero para una nueva era, entregando un programa simple y poderoso de 6 semanas que simplemente funciona.


9. Dinero. Domina el juego. (Money. Master The Game)

Tony Robbins, el autor de los bestsellers "Despierta al gigante interior" y "Poder ilimitado", ha creado un plan de 7 pasos para conseguir la libertad financiera. "Dinero: Domina el juego" contiene consejos de expertos para lectores de todos los niveles de ingresos, proporcionando orientación a través de los pasos para llegar a ser financieramente libre mediante la creación de un plan de ingresos de por vida. Este libro ofrece información valiosa y prácticas esenciales para poner en orden su casa financiera. Es el libro que millones de personas han estado esperando.