Portada | Busca libros | Busca textos | Últimos | Comentarios | Votaciones | Webs libros | Webs autor | Contacto | Superación personal

59 usuarios conectados

37024 libros (30000 idiomas -19 noveles) + 289 audiolibros + 20314 documentos


 Imprimir libros online. Te lo llevamos a tu casa 


Hoy en día no es necesario ser una figura literaria para publicar tu libro online.  Tanto si eres una empresa o un particular, si tu sueño u objetivo es publicar un libro y no encuentras editorial que se encargue de tu proyecto de forma gratuita o no te convencen las existentes, tienes múltiples opciones en Internet que pueden hacer ese trabajo por ti a un módico precio, sobre todo si no necesitas una tirada de un amplio número de ejemplares.

La mayoría de empresa suele aceptar manuscritos de todos los géneros, con o sin agente, de cualquier parte del mundo. Tanto si es un autor nuevo como si ha sido publicado anteriormente decenas de empresas en España dedicadas a imprimir libros online están deseando ayudarte en tu proyecto y así compartir tu sueño con tus allegados, o utilizar los volúmenes impresos para venderlos tanto de forma personal como desde una página web creada al respecto.


Duración del proceso
El proceso de revisión, según los trabajos en cola del agente editor puede tardar desde varias semanas a varios meses. Una vez realizada la gestión del proyecto la empresa realizará el contacto en tu email y teléfono y podréis llegar a un acuerdo final.




Carta de presentación
Normalmente las editoriales sugieren una carta de presentación que generalmente suele incluir:
Nombre completo (y seudónimo, si procede)
Dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si la tiene)
Cualquier detalle sobre tu experiencia como escritor
Una estimación del número de palabras de tu manuscrito completo

Experiencia y reputación
Aconsejamos empresas con experiencia en el sector, no únicamente guiarse por el precio final. Otro buen consejo consiste en revisar opiniones de otros usuarios que hayan recurrido a sus servicios. También, que las opciones de cálculo de precio sean transparenten y no existan gastos ocultos. Asimismo puedes preguntar si incluyen una muestra sin o con compromiso de compra.




Imprimir libro online . Precio final. Características
El precio final de la gestión del proceso de imprimir todos los ejemplares de un libro suelen variar no únicamente por la cantidad de ejemplares a imprimir, que es lo que mayor incrementa el presupuesto, también influyen otras características que modifican el precio como:
- El tamaño del libro: A4 o A5.
- El color de la  impresión interior: blanco y negro o a color
- El tipo de papel: blanco, crema, reciclado, etc.
- La encuadernación: tapa blanda, tapa blanda con solapa o tapa dura.
- El número total de páginas del manuscrito.
- Si la maquetación debe realizarla la empresa o ya te has ocupado tú mismo de ese trabajo.
- Si el tipo de libro es un calendario, un libro de fotos, un cómic, una revista o un simple libro impreso sin foto alguna.
Los de arriba son unos simples ejemplos que pueden abaratar o encarecer el coste final.

Envío de tu libro a la empresa
Si no puedes utilizar tu gestor de correos para enviar tu trabajo ya que algunos gestores no permiten adjuntos de gran tamaño, una alternativa es recurrir a servicios de envío de archivos con mayor ancho de banda que te permiten gestionar ficheros de un tamaño superior a 1 GB  sin coste. Destacamos a WeTransfer.com o Filemail.com como algunos de los más conocidos en Internet y de uso muy sencillo.



Opciones no incluidas en la empresa
¿Las opciones que necesitas no están en la web de la empresa editora? Siempre puedes solicitar presupuesto a medida según las opcionales características que quieras dotar a tu proyecto. Contacta con la empresa elegida y hazles saber cuáles son las particularidades de tu propuesta.

Compromiso y confirmación.
Confirma antes del proceso de compra que en caso de no estar conforme no hay ninguna obligación de continuar con el proceso. Es importante no firmar papel alguno antes de conocer al 100% los pasos se requieren para la publicación de tu obra.
Ejemplo: ¿se te proporciona un código ISBN o asesoramiento sin ningún coste adicional?

Pago Seguro
Asegúrate que la plataforma de pago pertenece a una entidad conocida y se encuentra en tu país de residencia, ejemplo banco BBVA, Santander, etc, u otra alternativa segura como Paypal, que además permite la devolución del dinero en caso de estafa o incumplimiento por parte del proveedor.